¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

TURISTEA es el sueño de tres amigas. Las cuales un día tras mucho pensar, decidieron embarcarse en esta aventura y hacer su sueño realidad. Así nace Turistea,  cubriendo la necesidad de gestionar el patrimonio tradicional con una perspectiva más económica y menos elitista. Naciendo así cómo gestor cultural que se dedica a la comunidad a través de la difusión del patrimonio andaluz, la literatura, historia etc.

Esta difusión, se lleva a cabo a través de nuestra diferente oferta de servicios. Esta oferta será realizada y gestionada siempre por especialistas de la materia:

Tours culturales a pie por la ciudad de Sevilla: este tipo de servicio se divide en dos tipos a su vez.

  • Por un lado, los “free tours” que son tours culturales en los cuales el cliente aporta una donación según su satisfacción y por otro lado también, una oferta de rutas especiales de precio cerrado.
  • Servicios socio educativos. Este servicio consta de una serie de actividades acorde al currículo y al curso destinado. Sería ofertado directamente a los centros educativos.

En todos nuestros servicios siempre tenemos en cuenta el destinatario al que va dirigido.

Amamos la ciudad de Sevilla y nos encanta viajar y conocer diferentes lugares por eso nos encanta que el viajero disfrute de una experiencia en nuestra ciudad, Sevilla, inigualable y sintiéndose como un sevillano más.

  • Alcázar de Sevilla